11 de diciembre de 2009

The Empire of Zombies Strikes Back!

He de confesar que, por lo general, os odio, sucios humanos. Sin embargo, algunas veces me sorprendeis gratamente.

La cuenta de correo de vuestro putrefacto servidor recibió ayer un mail de un astuto lector que me señalaba claramente el reciente fenómeno relacionado con los zombies y Star Wars.

Nuestro lector dice ser una persona trabajadora y respetable, por lo que teme que se le asocie (con razón) a un blog de un contenido tan vacío e inmoral como este, por lo que me referiré a él a partir de ahora como Géminis, de A Coruña.

Géminis, de A Coruña, llama la atención sobre Death Troopers, uno de esos títulos que deberían poneros berracos, sucios freacs. ¿Por qué? Pues porque mezcla dos de los temas que os ponen más brutos: los zombies (chicas, soy uno de ellos) y Star Wars.



Inciso. Sé lo que estais pensando: "los libros son para los pobres, lo cojonudo son los Blue Rays". Vale vale, touché, pero este es un libro que mola. Fin del inciso.

Joe Schreiber nos trae Death Troopers, una novela que nos situa en el universo de Star Wars, donde sus protagonistas, todos ellos supervivientes de una nave prisión del Imperio que han logrado huir a bordo de un Destructor Imperial se ven acosados por la amenaza de una horda de Stormtroopers zombies infectados por una epidemia zombie.

Cojonudo eh, cojonudo, por fin empezamos a traspasar fronteras... pero es que esto no acaba aquí. Tal y como sucedió con Marvel Zombies, los chicos de Star Wars (en su mayoría obesos mórbidos de cincuenta-y-tantos), han fomentado últimamente el amalgam entre su universo y los zombies. El artista (¿?) Matt Busch decidió adaptar directamente los carteles de la trilogía original y de las vomitivas secuelas con cierto arte y atractivo:








Además, en Flickr han ido apareciendo otras imágenes de la misma temática, imágenes como las que siguen:





Pues eso, que seguro que entre tanto zombie y tanto stormtrooper con culito respingón se os ha quedado el culete hecho agua, así que me voy con la ilusión del trabajo bien hecho.

Sólo me queda recomendaros que visiteis la página web del libro, y darle las gracias a Géminis, de A Coruña, por su aportación.

2 comentarios:

Roger dijo...

Bueniiiiisimo el poster de Yoda... "Came it did from da go bah!"

SmokingChild dijo...

¿Zombies y Star Wars? Tengo una amiga que es fanática de las dos cosas. Cuando se lo enseñe fijo que sufre un orgasmo. xD